viernes, 13 de junio de 2008

MISION, VISION (ANTES Y DESPUES)

Misión
Ser la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

· Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.
· Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.
· Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.
· Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.
· Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de la Organización Ardila Lülle y del país y
· Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad

Visión (antes)
· Ser una Compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente Sur Americano.
· Mantener un compromiso integral con el consumidor en cuanto a la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.
· Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.
· Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión, Principio y Valores.

Visión (después)
Ser una empresa dentro del sector de bebidas refrescantes no alcohólicas, de categoría mundial con posicionamiento en términos de generación de valor, calidad, productividad, competitividad y mejoramiento continuo, ecoeficiencia y prevención de la contaminación, gestión humana y responsabilidad en la seguridad y salud ocupacional de las personas que tienen acceso al sito de trabajo, y compromiso ambiental, mediante la certificación en Normas Técnicas Colombianas, tales como ISO 14001 y OHSAS 18001.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Postobon es la mejor compañia de bebidas gaseosas que hay en Colombia y que poco a poco ha ido ganando reconocimiento a nivel mundial

Unknown dijo...

me parecee el colmo que los carros de postobon que vienen a los barrios(AMERICAS OCCIDENTAL,) sean tan abusibos se estacionesn en las cuadras que no hay tiendas, ha obataculizar el transito, botan esaas rejas durisimo lo mismo que las caanastas y se dedican a hablar corrompisiones a grrito entero no respetan que hay anciamnos y niños como el camion de placas VEV-607 de BOGOTA POR EJ. HOY ALAS 2:45 de la tarde sep23 del 2010.
LAS BEBIDAS DELICIOSAS

Lucha Libre Bogota dijo...

Corsial saludo
tengo una inquietud a que correo o direccion y a nombre de quien puedo enviar un proyecto de recreacion deportiva para que lo analizaran y nos dieran la oportunidad de presentarselos personalmente este proyecto es sin animo de lucro deseandoles exitos un abrazo y en espera de su amable respuesta
cordialmente

escuela de formacion deportiva
escuelamixtacws@hotmail.com

Karen Andrea dijo...

Amo postobon