viernes, 13 de junio de 2008

PROPUESTA

ORGANIGRAMA DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE LA EMPRESA POSTOBON S.A. (Después)
De acuerdo con la ley 1124 de 2007 y el decreto 1299 del 22 de abril de 2008, la empresa Postobón S.A. se compromete a crear e implementar un departamento de gestión ambiental en el lapso de los seis meses establecidos por el decreto, con el objeto de establecer e implementar acciones encaminadas a dirigir la gestión ambiental de la empresa; velar por el cumplimiento de la normatividad ambiental; prevenir, minimizar y controlar la generación de cargas contaminantes; promover practicas de producción más limpia y el uso racional de los recursos naturales; aumentar la eficiencia energética y el uso de combustible mas limpios; implementar opciones para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; y proteger y conservar los ecosistemas.

De igual forma, según el parágrafo 4º del artículo 5º, Postobón S.A. integrará el departamento de Gestión Ambiental junto con los departamentos de Gestión de Calidad y Salud y Seguridad Ocupacional.

De conformidad con lo anterior se presenta la estructura organizativa del nuevo sistema de gestión integral de la empresa Postobón S.A.:

No hay comentarios: